Home Libro

Libro

Firmar el libro de visitasFirmar el libro de visitas:

Luis John Pelaez     03 Enero 2011 04:25 |
Dios los Bendiga a toda la Iglesia del Mensaje de la hora en Cerro Cavia fue una gran bendicion para mi y mi familia.
Admin Comment:Admin comentario:
Nosotros tambien creemos de todo corazón que Luis John Peláez fue una gran bendición para la pequeñita iglesia de Cerro Navia.
Dios me los conserve con vida espiritual y con grandes bendiciones materiales y las puertas de nuestra iglesia están abiertas para Ud. y familia. pastor Cañete.

marco antonio lillo negrete     03 Enero 2011 04:24 |
Dios le Bendiga a cada uno de mis hermanos, me alegra el poder saludarles en estos momentos también a nuestro hermano luis jhon a la distancia y esposa y familia, les amamos en el señor a cada uno de los hermanos,bueno mis amados espero poder compartir esta bendición. que el Señor les guarde y les Bendiga, AMEN....
Admin Comment:Admin comentario:
Bendiciones mi hermanos Marcos Lillo, que el señor le bendiga a Ud. y familia poderosamente en la revelación de la palabra hablada de Dios traída por el santo profeta de Dios. W. M. B.

jaime traimaqueo     21 Noviembre 2010 22:19 | colina
muchas bendiciones novia de cristo Dios les bendiga ricamente
Admin Comment:Admin comentario:
lgualmente mi amado hermano.

YARABIS FIELDS     08 Noviembre 2010 12:52 |
SHALOM PRECIOSOS HERMANOS DEL TABERNACULO CERRO NAVIA, ES UN PLACER SALUDARLES EN EL NOMBRE PRECIOSO DEL SEÑOR JESUCRISTO, DESDE LA CIUDAD DE PANAMA, RECIBAN SALUDOS DE LOS CREYENTES EN EL TAB. PANAMA NIDO DE AGUILAS.. ES UN PLACER CONOCERLES Y ESTAR EN COMPAÑERISMO CON SU PALABRA.. MUY LINDA SU WEB, GRACIAS POR COMPARTIRLA..DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!

HNA. YARABIS
Admin Comment:Admin comentario:
Dios me la bendiga mi preciosa hermana de la ciudad de Panamá.
Es una gran bendición de nuestra parte, estar al servicio de los santos. Gracias por su apreciación de nuestra pagina. Dios me la bendiga poderosamente y saludos al siervo de Dios.

elizabeth peralta     16 Octubre 2010 15:25 | www.tabernaculo.cl
felicitaciones por la pag....Dios les bendiga saludos y mis respetos para el pastor hno Carlos y especialmente a su esposa la hna Mirian...le tengo un especial carino...saludos para todos los creyentes de ese lugar en Cerro Navia...
Admin Comment:Admin comentario:
Dios me la bendiga mi preciosa hermana en la poderosa palabra de Dios. nosotros también les amamos mucho y les respetamos a todos ustedes. bendiciones.


71
Entradas en el libro de visitas
« InicioPrev12345678910PróximoFin »