Home Libro

Libro

Firmar el libro de visitasFirmar el libro de visitas:

Oscar Galicia     23 Abril 2010 16:49 | http://www.restauracion.org.ve y http://www.oasis
Buenas queridos hermanos ! dios los bendiga. Mi nombre es Oscar David Galicia Martinez :P, Soy de venezuela Edo. Falcon ( Punto FIjo ), Bueno vine a ver su pagina web :D los que se quieran contactar con este humilde servidor me pueden escribir a mi correo .. odgalicia@hotmail.com .. Saludos desde venezuela !
Admin Comment:Admin comentario:
Muchas bendiciones mi hno y gracias por escribirnos Dios me lo bendiga mucho y saludos a los santos del señor en esa preciosa tierra que me ha permitido mi señor conocer. saludos especiales a mi amigo y consiervo Ramón Rojas.
partos Carlos Cañete Reyes.

Evelyn Herrera     21 Abril 2010 00:58 |
dios les bendiga a todos mis hermanos .
esta muy hermosa la pagina estoy siempre visitando esta hermosa pagina del tabernaculo de cero navia.
espero puedan colocar mas videos en youtube ,ya que todos los dias estoy escuchando las hermosas alabansas .
dios les bendiga
Hermana Evelyn
Admin Comment:Admin comentario:
Hermana Evelin es una bendición de que las alabanzas sean para Ud. su compañera. Dios me la bendiga y esperamos seguir siendo una ayuda. Pasto Carlos Cañete Reyes.

karen     13 Abril 2010 16:22 | colombia
MIS QUERIDOS HERMANO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE
Admin Comment:Admin comentario:
AMENNNNNNNNNN DIOS TE BENDIGA MUCHO TAMBIÉN....

Daniel Marchetti     22 Marzo 2010 16:58 | Buenos Aires - Argentina
Dios le bendiga mi precioso Hno. Carlos. El Señor recompense el trabajo que han realizado respecto al infortunado terremoto. Mis respetos a todos los hnos. y a su preciosa familia. Felicitaciones por los especiales de la Hna. Maria Jose. Shalom...
Hno. Daniel
Admin Comment:Admin comentario:
Mi precios y amado consiervo solo hemos hecho lo que debíamos hacer, y asido su gracias en nosotros, es una bendición saludarle por medio de esta Pagina y desearle las mas grandes bendiciones para todos los santos que perseveran a su lado.
Pastor Carlos Cañete Reyes...

Hno Julio Contreras     18 Febrero 2010 16:23 |
Saludos en el Señor Jesucristo, Pastor Carlos Cañete y estimados hermanos y juventud, y hermanos y hermanas en en el servicio musical. Tienen esa belleza característica que trae miel al compañerismo.
Admin Comment:Admin comentario:
Dios me lo Bendiga mi Hermano el Profeta dice: " Dios cabalga en medio de la Música" ahora yo creo Que si esa Música es tocada Bajo inspiración Eso sera un Precursor Para la Palabra, que tiene los potenciales para cambiar nuestras Vidas. Ore por nosotros, que nosotros Oraremos por usted Saludos.


71
Entradas en el libro de visitas
« InicioPrev12345678910PróximoFin »