Home Libro

Libro

Firmar el libro de visitasFirmar el libro de visitas:

Carlos Hernández     01 Febrero 2012 04:22 |
Pasaba leyendo, y me encontré con la página. Bastante tiempo ha pasado y me alegra verlos bien avanzados en los caminos de Dios.
Tiene muy lindas fotos, ayudando después del terrible terremoto.
Bendiciones a usted y su familia, espero Dios le brinde cada día un poco más de su gracia y humildad, siempre sirviendo a Dios, ya que es él el gran pastor para todos nosotros, y usted un lindo escogido de él, para ayudar a sus ovejas, cuidarlas, ayudarlas, quererlas como él quisiera hacerlo en carne humada, y respetar a cada una de ellas, sin excepción de nada.
Dios les bendiga.
Admin Comment:Admin comentario:
Dios te Bendiga Hermano, Dale Saludos a tu Preciosa Familia Siempre les Recordamos" Bendiciones.

Chevela     26 Enero 2012 17:59 |
Hermosas fotos... sin embargo, al pastor le falta sonreír...(en todas las fotos está muy serio, parece que está enojadito) La gente ahora es tan pobre que ya ni para sonreír tiene, pero los hijos de Dios siempre debemos sonreír, es lo mínimo.
BENDICIONES
ISABEL
Admin Comment:Admin comentario:
Dios le Bendiga mi hermana, Es una Gran Bendición Poderle escribir.
A mi Señor Jesucristo no se le ve Sonreír en Las Escrituras, Pero Yo soy una persona muy alegre, y verdaderamente casi nunca salgo riendome en las fotos"
Pero en la Pagina Central se me Ve Sonriendo" Dios me la Bendiga"

Daniel Gacitua     30 Junio 2011 01:57 |
Dios les Bendiga a todos, hoy vi el culto de oracion on-line y senti mucha alegria por verles y oirles.
Atte
Daniel Gacitua
Admin Comment:Admin comentario:
Muchas bendiciones mi amado hermano Gacitua, es una bendición para nosotros saber que por este medio podemos ser una bendición para Ud y familia. atentamente Carlos Cañete Reyes

hno julio caceres ulloa     30 Abril 2011 17:54 |
hermoso es y confiado estoy en Jesucristo por mis amados hnos los cuales puedo ver en su portal muchas bendiciones espirituales un abrazo a la distancia shalloom a la novia de Jesucristo
Admin Comment:Admin comentario:
Bien mi precioso y amado hermano que la paz de Dios siga gobernando su corazón en mi deseo y lo conserve en la totalidad de la palabra. Shalom novia Shalom.

ricardo lopez     22 Abril 2011 16:38 |
felicidades a dios sea la gloria, muchas felicidades hno. carlitos y maria jose los vi onlive, mis mas grandes bendiciones que el gran dios del cielo los bendiga eternamente,
linda ceremonia amen , amen
Admin Comment:Admin comentario:
Recibimos sus deseos de bendición y creemos que sus intenciones son buenas hacia nosotros. y deseo darle una enseñanza antes de darle mi bendición. La palabra Dios siempre se escribe con mayúscula. de lo contrario seria el dios de este mundo. Pastor Carlos Cañete Reyes. siempre hay algo que aprender. Dios me los bendiga. es mi deseo.


71
Entradas en el libro de visitas
« InicioPrev12345678910PróximoFin »