Home Libro

Libro

Firmar el libro de visitasFirmar el libro de visitas:

Luis Salcedo Castro     05 Mayo 2009 20:01 |
Felicitaciones por su pagina ,que es un medio que nos hace conocer rapido, acontecimientos en su lugar y conocer muchos ministro y hermanos,DIOS LES BENDIGA.
Admin Comment:Admin comentario:
Bendiciones para el peru y saludos para Ud siervo del Dios altisimo. saludeme a los santos del peru.. nuestros deseos crecen por ir a visitarles, esperamos en el Señor

Caridad Cañete     05 Mayo 2009 19:50 |
Hola hnos es una gran bendicion para cerro navia y especialmente para mi el que tengamos esta pagina web.
espero que Dios les bendiga grandemente y siga ayudandonos con la pagina..
Dios me ha dado la mas grande bendicion de ser parte de la novia de Cerro Navia. Saludos especiales para todos los creyentes del mensaje les amo en el amor del Señor Jesucristo. Dios Les Bendiga Grandemente....
Caridad Cañete
Admin Comment:Admin comentario:
Amada hija tu tambien eres para mi una de las mas grandes bendiciones que mi señor me ha dado en este mundo. y para los Santos de Cerro Navia eres un aporte muy especial en la musica. tu amor por el señor nos llena nuestra alma...

Ariel Claveria     05 Mayo 2009 02:19 |
Ssludos a mis preciosos hermanos del Tabernaculo de Cerro Navia. Agradezco al Señor Jesucristo por esta bendicion que nos ha dado de tener esta pagina. Saludos para cada hermano de Chile y del extrajero, para todos los creyentes del mensaje del tiempo del fin. Que el Señor les bendiga ricamente y nos de las fuerzas cada día para seguir en la lucha, y ser cada día mejores cristianos, mejores amigos, mejores vencinos. Bendiciones mis hermanos y ya llegara ese día en que todos nos veremos y estaremos juntos reunidos por eternidades y eternidades con nuestro Padre amoroso.
Admin Comment:Admin comentario:
Bendiciones mi precioso hermano en la fe de mi señor y salvador Jesucristo. Uds para nosotros tambien han sido una gran bendicion. y que bueno que estaban en la economia de Dios, para perseveran juntos en esta verdad del evangelio.

Duban Diaz     04 Mayo 2009 02:28 | Punto Fijo Estado Falcon Venezuela
Un saludo en el Amor de nuestro Señor Jesucristo, para Novia preciosa de Cerro Navia y Su Pastor Hno Carlos Cañetes, a quien amo, aunque solo he compartido con su pastor, por medio de él he llegado a amarlos,deseo en el Señor poder visitarles un dia de estos que el Señor me lo permita, Shalom, Dios les Bendiga y le Guarde
Admin Comment:Admin comentario:
Cuando mi señor le traiga por estos lados estaremos llenos de gozo y de deseo de hacerle sentir muy bien. como uds lo han hecho conmigo todas las veces que Dios me ha llevado por ese lagar maravilloso de Venezuela..

Ivan Azócar Lara     03 Mayo 2009 22:08 |
Felicitaciones a la novia de Cerro Navia, por darse a conocer en el ciber espacio y saber que la bendición de Dios está sobre ustedes. Saludos fraternos al pastor Carlos Cañete.

" ¡RÍNDANSE Y VIVAN, REBELENSE Y MORIRAN ! "
Admin Comment:Admin comentario:
Que bendicion mi precioso hermano Ivan que todavia recuerde ese precioso mensaje que Dios me dio a predicar hace muchos años en Penco Chile.


71
Entradas en el libro de visitas
« InicioPrev1112131415PróximoFin »